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Reclamos

En caso, desee dar inicio a un procedimiento de reclamo, de acuerdo a los establecido en el Reglamento de Reclamos aprobado por Osiptel como:

  • Facturación
  • Cobro del servicio
  • Instalación o activación del servicio
  • Suspención, corte o baja injustificada del servicio
  • Calidad e idoneidad en la prestación del servicio
  • Validación de la información
  • Falta de entrega del recibo o de la copia del recibo

(Si desea ver todos los motivos de reclamos ingrese aquí)

Si ya tiene un reclamo atendido

Apelaciones

Si la respuesta a su reclamo no le resulta favorable y no estuviera de acuerdo con la fundamentación expuesta, puede interponer un recurso de Apelación.
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Quejas

Si considera que no se ha cumplido con el procedimiento de Reclamos o cuando no le ha llegado respuesta a su reclamo dentro de los plazos establecidos, puede presentar un recurso de Queja.
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Estimado cliente le recordamos que también puede realizar cualquier consulta o insatisfacción comunicándose con el 104 desde su celular o desde otro teléfono llamando al (01) 7900123 (llamada con costo) y al 525 (Clientes Negocios). Así mismo podrá tener acceso al expediente concluido en nuestros centros de atención en los horarios correspondientes.