Formulario de Registro
Para encontrar una solución más rápida
Si va a registrar un nuevo reclamo
Reclamos
En caso, desee dar inicio a un procedimiento de reclamo, de acuerdo a los establecido en el Reglamento de Reclamos aprobado por Osiptel como:
- Facturación
- Cobro del servicio
- Instalación o activación del servicio
- Suspención, corte o baja injustificada del servicio
- Calidad e idoneidad en la prestación del servicio
- Validación de la información
- Falta de entrega del recibo o de la copia del recibo
(Si desea ver todos los motivos de reclamos ingrese aquí)
Si ya tiene un reclamo atendido
Apelaciones
Si la respuesta a su reclamo no le resulta favorable y no estuviera de acuerdo con la fundamentación expuesta, puede interponer un recurso de Apelación.
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Quejas
Si considera que no se ha cumplido con el procedimiento de Reclamos o cuando no le ha llegado respuesta a su reclamo dentro de los plazos establecidos, puede presentar un recurso de Queja.
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Estimado cliente le recordamos que también puede realizar cualquier consulta o insatisfacción comunicándose con el 104 desde su celular o desde otro teléfono llamando al (01) 7900123 (llamada con costo) y al 525 (Clientes Negocios). Así mismo podrá tener acceso al expediente concluido en nuestros centros de atención en los horarios correspondientes.